Football Manager 2015 es anunciado por SEGA

fm-2015-segaComo cada temporada, además de llegarnos los títulos de fútbol por excelencia como ‘FIFA’ y ‘PES’, también nos llegá ‘Football Manager‘. Aunque cubran el mismo deporte, el juego desarrollado por Sports Interactive dista mucho de lo que ofrecen los juegos de EA Sports o Konami.

El control o gestión de un equipo de fútbol de una forma detallada y casi realista son las señas de este simulador de SEGA.

Football Manager 2015‘ llegará a PC, Mac y Linux y aunque su antecesor también lo hizo a PlayStation Vita, aún no se ha emitido información alguna sobre otras plataformas. En cuanto a la fecha de lanzamiento, ambas compañías lo han marcado para el mes de noviembre, aunque de momento sin día específico.

Tampoco se han anunciado las novedades o mejoras con respecto a la edición 2014, así que suponemos que a lo largo del verano iremos recibiendo las primeras características del nuevo título.

De momento, lo que si nos han asegurado es que si reservamos el juego, podremos acceder a la beta semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento. Aseguran que será en Noviembre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.