Analizamos la Funda oficial de tapa Motorola Moto G

funda-of-motogLas fundas del Moto G, conocido smartphone de Motorola protegen de distinta manera el teléfono, en este caso la Funda oficial de tapa Motorola Moto G es la perfecta si no quieres sufrir problemas.

La misma ha sido diseñada para incluiso caídas de gran altura, protegerá el terminal de manera completa y entre las cosas a destacar está la de mantener los orificios de altavoces y cámaras bien libres.

Moto G es uno de los terminales mejor vendido y la funda en cuestión es una de las más demandas por el público en general, dicen tener muchos clientes potenciales desde Mobilefun.

Proteja la pantalla de su Moto G

La Cubierta protectora Motorola Oficial Moto G ofrece una gran protección para la pantalla de su Moto de mayor. La cubierta protege la pantalla del teléfono de arañazos y rasguños.

fundamotog430

Personaliza tu Moto G

Usted Personalice Motorola Moto G con cobertura oficial es tapa.

Diseñado específicamente para el Moto G

Esta funda es un producto oficial de Motorola para que pueda estar seguro de un ajuste perfecto con el acceso a todas las funciones y los puertos del Moto G.

Diseño

La enviada es de color blanca de tipo naca, bonito diseño el implementado, entre las directrices de siempre porque lleva un soporte que ajusta el teléfono para evitar caídas innecesarias y es uno de los puntos positivos porque no rompe con la estética.

Resistencia

Hicimos dos pruebas, una de agua con la que la funda ha aguantado 24 horas sumergida en una profundidad de 1 metro de líquido no corrosivo y se ha mantenido gracias a los materiales usados por la funda.

La prueba de fuego la pasó con nota, solamente sufre rasguños poniendose oscura y agrietándose una vez pasaba de los 90 grados, cosa normal al ser una temperatura casi prohíbida.

NOTA FINAL

La nota final es de 9 de 10 puntos, salvo que se quemó con fuego de mechero largo, la funda al final consigue ser una de las preferibles si quieres que tu Moto G no pase nada extraño, el precio es recomendable y por cierto está disponible en el link final del análisis.

Web: Funda de Moto G


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • La funda es bella pero no han tenido en cuenta los botones de poder y volumen, teniendo la funda que re el botón del power al revelarse de mi mano. Gracias.

    • Tengo ese Flip Shell en color Cherry y es una maravilla. No entiendo el tema de botones; la funda no modifica la botonera ni tapa los mismos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.