Ultra Street Fighter IV llega en formato físico a PC, PS3 y Xbox 360

Ultra Street Fighter IVCapcom tiene previsto el lanzamiento en formato físico este viernes 8 de agosto de ‘Ultra Street Fighter IV‘ para PS3, Xbox 360 y PC.

La actualización definitiva de ‘Street Fighter IV’, que cuenta con un rebalanceo general y nuevos personajes, como Rolento, Hugo, Poison y Elena, únicamente había aparecido como actualización digital para PS3 y Xbox 360 el pasado 3 de junio.

Ahora lo hace por fin en formato físico como juego completo (no necesitaremos tener el juego base para jugar) en PS3, Xbox 360 y PC, inluyendo además todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha.

El juego, que los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360 pueden disfrutar desde junio, llega por primera vez a PC, tanto en formato físico como en digital.

Además, este viernes 8 en Steam, la plataforma digital de Valve, podremos actualizar nuestro ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’ a ‘Ultra Street Fighter IV’ por 14,99€. Por otra parte, si no disponemos de la versión Arcade, podremos hacernos con el juego digital completo por 27,99€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.