Kingston lanza un nuevo SSD con casi un terabyte de almacenamiento

kingston-960gbKingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de anunciar la incorporación de un nuevo dispositivo a la Serie SSDNow V300: su unidad de estado sólido SSDNow V310.

El nuevo SSD incrementa considerablemente la capacidad de respuesta del sistema a la vez que ofrece una capacidad de 960GB, ideal para almacenar todas las películas, música, juegos, archivos y aplicaciones del disco duro.

El nuevo SSDNow V310, con velocidades de lectura y escritura de 450MB es diez veces más rápido que un disco duro¹ de 7200 RPM, gracias al controlador Phison 3108. La unidad no tiene partes mecánicas móviles y ha sido construida a prueba de golpes, utiliza menos energía y no se recalienta, convirtiéndola en más fiable y menos propensa a fallar que los discos duros tradicionales. Gracias a su capacidad de 960 GB puede reemplazar al disco duro (HDD), permitiendo que los usuarios puedan migrar todos sus contenidos.

Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V (‘Valor’), han ofrecido la mejor relación precio-rendimiento con el fin de que los consumidores con un presupuesto limitado puedan experimentar los beneficios de la tecnología SSD. Nuestra nueva unidad V310 mantiene esa característica y además incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Con su capacidad de 960GB, SSDNow V310 es el producto perfecto para actualizar un sistema existente, ya que mejora la velocidad de arranque y los tiempos de carga de aplicaciones, lo que contribuye a maximizar la inversión realizada”, concluye.

SSDNow V310 está disponible en capacidad de 960GB como unidad independiente o en kits de actualización en los que se incluyen todos los accesorios necesarios, además del software para clonar archivos y SO para facilitar la instalación en cuestión de minutos. Está respaldado por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la tradicional fiabilidad de Kingston.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.