Texyon Games anuncia acuerdo con PainGaming

texyon-gamesEl publisher español de juegos online Texyon Games ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo como head sponsor junto a Mars Gaming como segundo patrocinador.

Ambas empresas ofrecerán durante el próximo año al equipo español PainGaming todo lo necesario para el desarrollo competitivo del equipo con una dotación de 35.000 €.

Fundado en 2008, PainGaming es un equipo español que compite en varias ligas como la española LVP, SN Pro League de SocialNat o la ESL Pro Series con sus equipos de Call of Duty: Ghost y League of Legends. Durante el mes de junio estuvieron participando en las finales de la LVP Final Cup 6, donde pudieron demostrar su potencial junto a otros equipos como Dimegio, Dragons o el Team SalsaLoL.

Desde sus inicios, Texyon Games ha apostado por apoyar al ecosistema español de videojuegos, con el desarrollo de AKIRE Online, el primer MMORPG 100 % español, su plataforma para desarrolladores indie Texyon Indie Games y ahora con el patrocinio durante el próximo año del equipo PainGaming, Texyon Games quiere seguir fortaleciendo el desarrollo de este sector en nuestro país.

Además Texyon Games está apostando por el sector de los eSports en España con un nuevo título llamado Phyrok, un FPS gratuito con el que ya se han realizado algunas competiciones físicas durante este verano en los eventos más importantes en España y México y que en septiembre empezará una liga regular.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.