Digimon All Stars Battle oficial para Xbox 360 y PS3

Digimon All Star BattleBandai Namco Games ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo videojuego sobre la franquicia ‘Digimon’, que se ha dado a conocer como ‘Digimon All-Stars Rumble‘.

El nuevo videojuego basado en estos personajes nos lleva una vez más hasta el Mundo Digital, que tras vivir un periodo de paz y superar un buen número de guerras, los Digimon necesitan combatir para Digievolucionar, por lo que han decidido crear su propio torneo en el que se determinará al Digimon más fuerte del Mundo Digital.

En este torneo competitivo, hasta cuatro jugadores podrán elegir a uno de los 12 personajes básicos de Digimon y jugar con un total de 32 formas sacadas de todas las series, desde la primera Digimon hasta Digimon Fusión.

Contra más fuertes nos hagamos en el combate, mayor poderosa será la Digievolución de nuestro personaje, lo cual creará una atmósfera de combate única en la que los jugadores deberán buscar el equilibrio entre atacar e intentar Digievolucionar para alzarse con la victoria.

El uso de técnicas especiales durante los combates (como activar el poder de evolución de un Digimon), junto con el uso de estrategias defensivas o de ataque agresivo, ofrecerán combates llenos de color en los que los amantes de Digimon de todas las edades podrán enfrentarse a sus rivales para alzarse como auténticos héroes de Digimon.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.