Asus anuncia el nuevo monitor Swift PG278Q

swift pg278q gamingASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el monitor para gaming Swift PG278Q, una pantalla WQHD de 27 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, para adaptarse a las exigencias gráficas del frenético ritmo de los juegos actuales.

Incorpora características pensadas para que los jugadores disfruten una mejor experiencia de juego, tecnología NVIDIA G-SYNC para lograr imágenes suaves y fluidas, y detalles de diseño exquisitos y ergonómicos.

El primer y único monitor para gaming WQHD G-SYNC

Diseñado especialmente para jugadores, el monitor para gaming ROG Swift PG278Q está equipado con un panel WQHD de 27″ con una resolución de 2560 × 1440 píxeles y una densidad de 109 píxeles por pulgada (PPP).

El uso del panel WQHD permite lograr una resolución cuatro veces superior a 720p para lograr imágenes más nítidas, y ofrece un espacio de trabajo un 77 % superior al de pantallas 1080p de tamaño parecido.

El PG278Q es perfecto para el frenético ritmo de los juegos actuales, y permite reproducir imágenes fluidas gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz y al rápido tiempo de respuesta de 1 ms. El usuario tendrá la posibilidad de elegir la frecuencia de actualización que desee, además de contar con la tecla exclusiva Turbo, que permite cambiar con un solo clic entre los modos de visualización a 60 Hz, 120 Hz o 144 Hz.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.