Milestone habla de la no llegada de MotoGP 14 a Xbox One

motogp-14Milestone ha hablado sobre la no llegada de MotoGP 14 a Xbox One, ha sido clara a la hora de la verdad y eso le hará recapacitar viendo que queda fuera de dicha plataforma.

Por lo demás MotoGP 14 es una obra maestra, que no llegue a Xbox One hace que pierdan muchos usuarios los cuáles compran como no una máquina potente, la de Microsoft.

El nuevo SDK y la arquitectura de la consola de nueva generación hace que sea más fácil que trabajar en PlayStation 3. Obviamente, la plataforma en sí es similar a un PC, y eso es una gran noticia para los desarrolladores. Sony ha trabajado duro para tener un dispositivo en el que desarrollar fácilmente, y eso es algo que los programadores agradecemos”.

“Esta año queríamos alcanzar un alto estándar de calidad con MotoGP 14. Hemos comenzado el desarrollo del juego en PlayStation 4 un año antes de la fecha de lanzamiento, así que, en realidad, se trata de un equilibrio entre el tiempo de desarrollo y la calidad de la obra. En nuestra próxima línea de juegos incluiremos Xbox One en la lista, por lo que pedimos paciencia a nuestros fans en esa máquina”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.