Milestone habla de la no llegada de MotoGP 14 a Xbox One

motogp-14Milestone ha hablado sobre la no llegada de MotoGP 14 a Xbox One, ha sido clara a la hora de la verdad y eso le hará recapacitar viendo que queda fuera de dicha plataforma.

Por lo demás MotoGP 14 es una obra maestra, que no llegue a Xbox One hace que pierdan muchos usuarios los cuáles compran como no una máquina potente, la de Microsoft.

El nuevo SDK y la arquitectura de la consola de nueva generación hace que sea más fácil que trabajar en PlayStation 3. Obviamente, la plataforma en sí es similar a un PC, y eso es una gran noticia para los desarrolladores. Sony ha trabajado duro para tener un dispositivo en el que desarrollar fácilmente, y eso es algo que los programadores agradecemos”.

“Esta año queríamos alcanzar un alto estándar de calidad con MotoGP 14. Hemos comenzado el desarrollo del juego en PlayStation 4 un año antes de la fecha de lanzamiento, así que, en realidad, se trata de un equilibrio entre el tiempo de desarrollo y la calidad de la obra. En nuestra próxima línea de juegos incluiremos Xbox One en la lista, por lo que pedimos paciencia a nuestros fans en esa máquina”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.