Codemasters anuncia el lanzamiento de F1 2014

f1-2014-gameEste año va a haber grandes cambios, tanto en el deporte como en el juego. El deporte ha dado un cambio drástico. Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes al reglamento y, además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente para el piloto y para el equipo”.

F1 2014 incluye todos estos cambios y, por ello, será una experiencia emocionante y novedosa. Además, el nuevo sistema de evaluación de los pilotos permite al juego conocer el nivel de habilidad del usuario y sugerirle unos ajustes adecuados a su nivel”.

“Además, hemos reajustado los niveles de dificultad y hemos añadido una nueva opción de Muy fácil, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria de F1 a jugadores de todos los niveles de habilidad, desde los novatos hasta los expertos más curtidos”.

“El juego para las plataformas de nueva generación supondrá un gran paso adelante para la franquicia F1. Queremos salir al mercado al principio de la temporada y ofrecer nuevas actualizaciones digitales a medida que avance la temporada 2015. Es algo ilusionante, tanto para la franquicia como para nuestros jugadores”, reveló Stephen Hood.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.