Gamepolis 2014, primer día del evento

gamepolis-2014El primer día del evento de Gamepolis 2014 lo pudimos vivir muy de cerca, una gran cola que llegaba a la carretera hacía ser uno de los grandes presagios, los jóvenes y no tanto iban a ir a este acto.

Los jugones de Málaga y de fuera están en uno de los importantes eventos que se celebra en España del 25 al 27 de Julio, muchos de ellos han querido estar al contar con muchos conocidos, la compañía no falta y el tumulto por coger un pad de la consola es mayor.

Este año los metros fueron ampliados, mejorando lo ocurrido al año pasado y incluso existen empresas grandes del sector, entre ellos Nvidia que no estuvieron en la Gamepolis 2013. Han mostrado la nueva Nvidia Shield Tablet por 299 euros junto al GamePad.

La Gamepolis 2014 en su primer día tuvo más 2.000 personas, Mario Kart 8, FIFA 14, NBA 2K14 y otros títulos fueron muy solicitados aún teniéndolos o habiéndolos ya jugado. Los torneos andan disputandose y esperan concoer al ganador el domingo, el último día que se celebra para dar cierre a un evento que debería durar un día más como lo hizo Gamefest.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.