Sevilla ya tiene gracias a Adamo 1.000 Mbps de Fibra Óptica

adamo-1gbpsSevilla se convierte en una de las ciudades con la conexión a Internet más rápida del mundo gracias al servicio Adamo FAST! que ofrece 1.000Mbps de Internet Fibra Óptica.

Adamo anuncia hoy que ha comenzado el despliegue de su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en Sevilla, con el objetivo de cubrir 40.000 hogares en una primera fase con el servicio FAST! 1.000Mbps de Internet Fibra Óptica. Está previsto que los primeros hogares puedan disfrutar del servicio a partir del mes de Septiembre.

Despliegue en Sevilla

Sevilla es la próxima localidad española con cobertura de la red de Fibra Óptica de Adamo, tras  ciudades como Barcelona, Lleida o Girona. El despliegue empieza hoy y se espera que los primeros clientes puedan conectarse al servicio en Septiembre.

Los residentes en Sevilla pueden inscribirse en www.adamo.es/sevilla para obtener más información detallada sobre la cobertura. “Sevilla es nuestro primer despliegue de la red FAST! 1.000 Mbps de Internet Fibra Óptica fuera de Cataluña. Es un paso importante que esperamos que continúe en muchas ciudades más” comenta Fredrik Gillstrom, fundador y CEO de Adamo.

Adamo FAST!

1.000Mbps de Internet Fibra Óptica es el servicio de conexión a Internet más rápido de España en la actualidad, y uno de los más rápidos disponibles en el mundo. Mientras la conexión del ADSL tradicional tiene un máximo de 20Mbps y la fibra de nuestros competidores tiene una velocidad que oscila entre los 100 y 200Mbps, el servicio Adamo FAST! los sobrepasa ofreciendo una capacidad de 1.000Mbps. Adamo FAST! 1.000Mbps de Internet revoluciona el mercado de acceso a Internet con un precio muy asequible y competitivo, 34,99€ (PVP/mes, IVA incluido).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.