Toshiba Satellite Click 2 P30W, nuevo ultrabook Windows 8

toshiba-satellite-click-2-pro-p30wToshiba comienza la venta en España del Satellite Click 2 Pro P30W, un exclusivo Ultrabook táctil 2 en 1 que se convierte en tableta de 13,3” al extraer su pantalla Full HD.

El nuevo dispositivo ha sido desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento y capacidades multimedia en un formato móvil, permitiendo al usuario doméstico y profesional elegir entre un PC o una tableta.

El Satellite Click 2 Pro P30W ofrece un novedoso mecanismo para anclar y desanclar la pantalla del teclado, que se acciona con una sola mano, lo que permite al usuario elegir fácilmente el modo de uso del equipo, como tableta o como Ultrabook.

También destaca por su diseño ligero y delgado. Solo mide 1 cm. de grosor en formato tableta y 2 como ultraligero y pesa desde 945 gr. y 1,98 kg., respectivamente. Externamente ofrece una carcasa de aluminio cepillado que lo hace muy elegante, a la vez que robusto.

Este sistema 2 en 1 de Toshiba es un potente equipo informático con avanzadas prestaciones multimedia. Integra una pantalla IPS Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, sensor de ajuste automático de iluminación para adaptarse a las condiciones de luz ambiente y dos altavoces de gama alta Harman Kardon (en la pantalla), con sistema de mejora de audio DTS Sound.

Entre sus componentes y su configuración destaca el procesador Intel Dual Core de 4ª Generación y los gráficos integrados HD 4400. Su memoria RAM DDR3L puede llegar hasta los 8 GB y, como disco duro, Toshiba ha apostado por unidades SSD de 128GB o 256 GB.

En cuanto a su conectividad, incluye múltiples puertos. La tableta tiene una salida micro-HDMI, que es capaz de ofrecer contenidos UHD en una pantalla externa 4K, un USB 2.0 de tamaño estándar y ranura micro SD/SDHC/SDXC. Además, el teclado incluye otro puerto HDMI, dos USB 3.0 y ranura SD. Ofrece conexión WiFi y Bluetooth 4.0 y soporta los estándares Intel WiDi.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.