Quocirca reconoce una vez más a Lexmark como líder en el mercado

lexmark-10Lexmark continúa reforzando su posición de liderazgo en el mercado de MPS según el informe de Quocirca. Desde la adquisición de Perceptive Sofware por 280 millones de dólares en 2010, la compañía ha transformado por completo tu negocio, profundizando en su experiencia en los procesos de negocio”, señala la consultora.

La firma asegura que “Su fuerte posición se ve reforzada por su portfolio de soluciones y su experiencia en los procesos de negocio, lo que se está convirtiendo en un elemento diferenciador en el mercado 1”.

El informe Quocirca Managed Print Services Landscape 2014 es un análisis independiente de los proveedores globales del mercado MPS llevado a cabo por la destacada consultora Quocirca.

El informe apunta: “Mediante la combinación de Gestión de Contenido Empresarial (ECM) y la tecnología de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) con soluciones de captura inteligente distribuida, incluyendo impresoras multifunción para grupos de trabajo y los dispositivos móviles, Lexmark presenta una fuerte propuesta para conectar la información estructurada y desestructurada impresa y digital 1 ”.

El análisis también señala: “Desde hace algún tiempo Lexmark ha sido líder en ofrecer soluciones verticales con potentes habilidades de personalización. Esto ha supuesto una ventaja competitiva para Lexmark ya que al ser propietaria de sus propios servicios, soluciones, software, firmware y tecnología de productos tiene la capacidad de responder rápidamente a las necesidades de personalización 1 ”.

Lexmark ha logrado de nuevo las puntuaciones más altas en varias categorías incluyendo las áreas de estrategia de MPS, alcance geográfico, soporte para múltiples proveedores, flujo de documentos y soporte en la impresión móvil, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.