Risen 3: Titan Lords, los cazadores de demonios – PC, PS3 y X360 –

risen3titanlordsPiranha Bytes ha ofrecido nueva información de ‘Risen 3: Titan Lords’, su prometedor juego de rol que llegará durante el próximo mes de agosto para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Destaca el peligroso mundo de ‘Risen 3’, que se encuentra abandonado por los dioses y al borde de la ruina, y una misteriosa amenaza acecha a sus habitantes desde la oscuridad.

Pero los caballeros oscuros se están reagrupando, impulsados por antiguas creencias y equipados con las mejores armas y armaduras de la humanidad: los cazadores de demonios, antaño un culto dedicado y privilegiado que ha caído en el olvido con el paso de los siglos.

Hoy, la desarrolladora nos presenta a los Cazadores de Demonios, provenientes de Calador, una hostil costa con una larga tradición en el noroeste del mundo de ‘Risen 3’. En el pasado, los abundantes depósitos de hierro y la habilidad superior de los herreros de la región no solo facilitaron la construcción de una magnífica fortaleza, sino que impulsaron el desarrollo de una civilización avanzada. Hubo una época en que la ciudadela era un símbolo de progreso e, incluso ahora, en su deteriorado estado, el baluarte negro y dorado todavía emite un aura de protección.

‘Risen 3’ se pondrá a la venta el 15 de agosto de 2014 en PlayStation 3, PC y Xbox 360.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.