Wuaki.tv ya es compatible con los reproductores Blu-ray Disc de Sony

wuaki-tvWuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios- ha anunciado la compatibilidad de todo su catálogo de películas y series con los reproductores Blu-ray de Sony, en los modelos de 2013 y 2014.

A partir de ahora, los usuarios de Wuaki.tv con los reproductores Blu-ray Disc de Sony compatibles, podrán sacar el máximo partido a su televisor y disfrutar de la mejor calidad de reproducción con esta tecnología.

Para hacerlo, tan solo necesitarán enlazar una cuenta existente de Wuaki.tv con estos dispositivos, o crear una cuenta nueva en caso de no disponer de ella.

La tecnología Blu-ray es un formato de disco óptico con una capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad mayor que la de un DVD, que ofrece la posibilidad de reproducir contenido en alta definición y un elevado nivel de interactividad en sus menús.

El contenido de Wuaki.tv se extiende desde los últimos estrenos en cine hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, Disney, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, etc, y las mejores producciones nacionales. Todo ello estará disponible para los usuarios que dispongan de un reproductor Blu-ray de Sony, ya sea mediante el modelo de suscripción a Wuaki.tv o mediante el modelo de alquiler, garantizando una experiencia multimedia de alta calidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.