Versus Gamers estará en Gamepolis 2014

versus-gamers-2014Versus Gamers es una compañía que posee una alta presencia en los eventos de E-Sports que se celebran en España.

Este mes la tienda online estará presente en Gamepolis en Málaga que tendrá lugar en el Palacio de Ferias de Congresos entre los días 25 y 27 de Julio.

¿Qué es Gamepolis?

Gamepolis Festival de Videojuegos es un evento de carácter anual dedicado a la cultura e industria del videojuego cuya segunda edición se celebrará en Málaga (España) en el Palacio de Ferias y Congresos durante el 25, 26 y 27 de julio de 2014.

Consolas, ordenadores, tabletas, web, móviles… las opciones de juego actual son extensas y en Gamepolis están todas representadas para que todo el mundo participe y disfrute los videojuegos y su cultura de forma activa. Para ello Gamepolis ofrece un completo programa de actividades durante 12 horas sin pausa durante tres días.

Gamepolis contará con un espacio de 6000m2, el doble de la capacidad en su anterior edición. Además esta edición contará con una suma total de premios de más de 10.000 € entre los juegos más importantes de eSports como League of Legends, CoD, FIFA o HearthStone.

¿Qué ofrecerá VS Gamers en Gamepolis?
VS Gamers se convertirá en tienda oficial del evento con un espacio de 100 metros cuadrados donde se podrá ver una gran representación de todas las marcas más importantes del mercado internacional.

El stand de Versus contará con multitud de promociones, packs exclusivos Gamepolis y productos que nunca antes habían estado en su tienda online.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.