FIFA 14, el método de los traspasos – PC, PS3, Xbox 360 –

fifa-14-x360El método de traspasos de FIFA 14 es realmente increíble por las cosas que añade, tenemos las notificaciones y junto a ello muchos extras que no sabía o no conocíamos.

Oficina. Podrás consultar tu correo electrónico, revisar los contratos, ojear para plantilla del filial, pedir fondos, consultar objetivos principales y secundarios, entre otros aspectos.

Temporada. Verás todos los encuentros y resultados de la jornada, consultar el calendario completo y las estadísticas de tu plantilla o de un jugador concreto, además de tu clasificación en la tabla y las de otras ligas. A la hora de los partidos puedes jugarlos, dirigirlo o delegar en el segundo entrenador.

Carrera de jugador. Comenzarás como una joven promesa para ir mejorando poco a poco y llegar a convertirte en una leyenda del club. Podrás incluso convertirte en mánager o retirarte. Tus primeros pasos serán:

– Escoger el equipo que quieras comenzar.
– Ajustar las opciones de carrera entre las que engloba la dificultad del partido, duración y divisa.
– Crear un Pro o usar un jugador real.

A partir de ahora dispondrás de una ventana similar a la siguiente imagen donde encontrarás las siguientes opciones:

Central. Podrás consultar las noticias, objetivos que tienes establecidos, atributos y hazañas, además de avanzar en el calendario. Tendrás una información global de los distintos apartados de tu jugador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.