Kingston HyperX participará en DreamHack Valencia’14

kingston-memoria-nuevaHyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder independiente en productos de memoria, participará en el festival DreamHack Valencia 2014.

El evento, que ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo y conocido por sus competiciones de videojuegos al más alto nivel, tendrá lugar en la ciudad de Valencia entre los días 17 y 20 de julio.

Allí se darán cita videojuegos y otros campos del entorno digital como la creación musical, la programación o el diseño.

Un año más, HyperXcomo empresa especializada en gaming y fabricante de memorias concebidas para trabajar en las condiciones más extremas, estará presente en las famosas competiciones del festival. En concreto, la compañía tendrá stand propio en la Zona Expo, dondese presentarán las últimas novedades en la gama HyperX, entre los que cabe destacar los auricular es HyperX Cloud, los cuales podrán probar todos aquellos que quieran.

Además, Kingston HyperX organizará cada día un torneo de 16 jugadores de Legue of Legends para no profesionales (independiente del torneo oficial), con inscripción previa el mismo día, y en el que habrá premios para todos los participantes. También, aquellos que quieran obtener productos HyperX a un precio menor al habitual podrán adquirirlos en su stand.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.