Toshiba pone a la venta KIRA, ultrabook revolucionario con Windows 8

toshi-kira-2014Toshiba acaba de lanzar en España un nuevo y exclusivo Ultrabook, Kira. Se trata de un equipo único, que aúna durabilidad, funcionalidad y diseño junto a las más potentes prestaciones multimedia del mercado y los componentes informáticos de última generación, en un equipo de 13.3”, menos de 2 cm. de grosor, 9.5 mm en su parte más fina, 1.35 kg de peso y más de nueve horas de autonomía.

En diseño y aspecto exterior, KIRA ofrece una carcasa de magnesio pulido ultrarresistente, teclado LED retroiluminado y una pantalla sin marco. Bajo esta apariencia externa, incluye una estructura en formato de panel de abeja para reforzar las zonas del equipo sometidas a mayor presión y los principales componentes informáticos.

En este formato ultraligero y con pantalla táctil, KIRA incorpora los componentes informáticos más potentes, como son Intel Core i7 y HD Graphics 4400, 8 GB de memoria DDR3L y disco SSD de 256 GB. Todo ello corre sobre un sistema operativo Windows 8.1 Pro.

En el apartado multimedia, KIRA incorpora algunas de las más avanzadas tecnologías y componentes multimedia. Destaca, Pixel Pure, que ofrece 221 píxeles por pulgada, una pantalla de 2.560 x 1.440 de resolución y una calibración de color que garantiza imágenes con el máximo realismo. La pantalla dispone también de control táctil de 10 puntos, recubrimiento antihuellas dactilares que evita marcas no deseadas y está fabricada con cristal Corning Concore, altamente resistente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.