Cellularline presenta sus accesorios Samsung Galaxy S5 Mini

sgmini5El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 mini se acerca y Cellularline, líder del mercado de accesorios para móviles, ya tiene preparado una amplia gama de productos para recibir el nuevo miembro de la familia Samsung.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Cellularline propone modelos que protegen tu móvil, pero al mismo tiempo son modelos muy prácticos y con estilo, para que puedas personalizar por completo del nuevo dispositivo.

PROTECTORES DE PANTALLA

¡La versión de nuestro conocido Ok Display está ya disponible para esta nueva gama de Samsung!.

El protector de pantalla INVISIBLE asegura máxima transparencia y protege la pantalla de tu dispositivo sin atenuar su brillo.
El modelo ANTI-TRACE evita esas molestas marcas que quedan después de haber usado tu móvil, sin afectar el funcionamiento del dispositivo.

ESTILO ELEGANTE Y FUNCIONALIDAD

¡Diferentes modelos de fundas, también disponibles para todos los gustos!.

La funda INVISIBLE está diseñada para proteger y preservar todas las funciones y dar más estilo al nuevo Samsung Galaxy S5 mini. Su estructura rígida garantiza la máxima protección de la parte trasera y las esquinas de tu móvil, permitiendo un fácil acceso a los botones. Para una protección completa, incluye un protector de pantalla.

SHOCKING es una funda fabricada en un caucho especial muy suave y ultraprotector con un increíble efecto brillante.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.