Nox presenta la nueva Mini Torre ” Nox Volt “

nox-voltEl fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Origin, la nueva Nox VOLT. Se trata de un chasis en formato mini Torre compatible con placas base micro ATX y en la que podemos montar una fuente estándar ATX.

La nueva Nox VOLT tiene unas dimensiones de 175 mm x 360 mm x 383 mm. En ella podemos montar una gráfica de 335 mm de longitud y coolers para CPU de hasta 145 mm de altura.

Sobre las opciones de almacenamiento, cuenta con tres bahías externas, dos de 5.25″ y 3.5″ y tres bahías internas, dos de 3.5″ y una de 2.5″, lo cual proporciona al usuario múltiples opciones de almacenamiento.

Para una correcta refrigeración del interior del equipo, la Nox Volt incluye en su panel lateral un área de ventilación y la posibilidad de instalar un ventilador de hasta 120 mm en la parte frontal y otro de hasta 90 mm en la parte trasera.

La Nox VOLT cuenta con una estructura resistente y robusta. Su frontal está diseñado en negro con acabado glossy. En el conexiones de audio y dos USB 2.0.

La nueva Nox VOLT estará disponible en España en los próximos días.

PVP recomendado: 24,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.