Acer presenta un espacio exclusivo en El Corte Inglés de Callao

acer-p7Acer inaugurará el próximo 15 de julio un espacio exclusivo en El Corte Inglés de Callao, en pleno corazón de Madrid.

Se trata de una superficie de 27 m2 en la que la marca expondrá sus últimas novedades en todas las categorías de producto y donde los amantes de la tecnología podrán comprobar de primera mano el rendimiento de los dispositivos, así como disfrutar de una atención totalmente personalizada.

Con este nuevo espacio, Acer acerca sus modelos más vanguardistas a los clientes de El Corte Inglés. Su ubicación en uno de los centros comerciales más visitados de la capital proporciona al usuario la posibilidad de experimentar con los nuevos lanzamientos de la marca y conocer de primera mano una selección de los productos más destacados en el mercado (portátiles, tablets y smartphones), especialmente enfocado para los amantes de las nuevas tecnologías.

Entre las últimas novedades destaca lo último en portátiles de la gama Aspire, con los modelos E1-572, E1-572G, E1-772G, A1-830, V5-112P, así como el innovador ‘Switch 10’, que combina las capacidafdes de una tablet y un portátil en un sólo dispositivo.

Para los amantes de la movilidad, Acer ofrece hasta cinco modelos distintos de tablet (el A3-A10, B1-730, A1-713, A1-830 y W4 de la gama Iconia), además del smartphone ‘Liquid E3’, que combina elegancia y potencia en un diseño de 4,7 pulgadas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.