Teradata amplía la capacidad analítica del software libre R

teradataTeradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones y servicios de análisis de datos, ha presentado Teradata Aster R, que amplía el poder de analítica del software libre R al acabar con las limitaciones de memoria y procesamiento.

Teradata Aster R ofrece a los analistas que utilizan R una solución de análisis de negocio lista para la empresa y que es escalable, fiable y fácil de usar.

Los analistas que utilizan R tienen el desafío de obtener el máximo beneficio cuando se despliega en un solo servidor y solo se ejecuta en memoria. El servidor único, en entorno de memoria, restringe la cantidad de datos que pueden ser procesados ​​en memoria y puede conducir a un rendimiento lento en análisis complejos.

Teradata acaba con las limitaciones del procesamiento y la memoria para el análisis R ofreciendo paralelamente la ejecución en la base de datos. Ejecutar R de esta manera permite procesar grandes cantidades de datos a alta velocidad, lo que para satisface las necesidades analíticas de una compañía. Además, Teradata permite a estos analistas integrar datos detallados provenientes de múltiples fuentes, acceder a ellos e implementar una amplia gama de análisis para obtener mejores resultados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.