Battlefield: Hardline se lanzará de forma independiente

b4Battlefield: Hardline será lanzado finalmente como juego físico y no como DLC como estaba planeado, la compañía desarrolladora ya anda en ello tras meses de arduo trabajo.

La auténtica realidad de este nuevo Battlefield es que habrá muchas cosas adicionales a lo ya visto y eso llama mucho la atención si comparan uno con el otro, casi nada.

Necesitamos más gameplays de otros mapas en el multijugador y un gameplay del modo campaña. También cuándos nuevos tendremos en el multijugador”.

“Definitivamente vamos a mostraros más de todo antes del lanzamiento, incluyendo modos totalmente nuevos. Toneladas de más por mostrar”.

Nuevos modos y mapas multijugador, nuevos vehículos, nuevas animaciones, nueva música, nueva progresión, nueva jugabilidad, nuevos modelos, nuevas armas. También, hay un nuevo equipo de desarrollo que se están dejando el corazón y el alma en este juego durante más de dos años”.

“Tendremos mapas para 64 jugadores. El tamaño de los mapas varía; tenemos mapas más grandes que High Tension, y más pequeños. Buena variedad para mezclar las cosas”.

“Continuamos trabajando en el juego cada día para mejorar todo, gráficos incluidos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.