D-Link apoya el plan “Hoteles con Red”

dir-508-l-dlinkD-Link se suma a la iniciativa del plan “Hoteles con Red”, lanzado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública empresarial Red.es, para la mejora de la conectividad Wireless (WiFi) del sector hotelero.

La compañía ha anunciado condiciones especiales de compra y adquisición de sus soluciones de red, cableadas e inalámbricas, para la implementación de proyectos en hoteles españoles.

Las ayudas del programa “Hoteles con Red” tienen por objeto el despliegue o mejora de redes inalámbricas de establecimientos hoteleros, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuito WiFi de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento y absorber el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona.

Con la condición de que la red inalámbrica desplegada cubra en torno a un 90% de la superficie del establecimiento hotelero, incluyendo las habitaciones y las zonas comunes (cerradas y abiertas), estas ayudas financieras cubrirán hasta el 80% del proyecto, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000 euros.

D-Link ha querido sumarse a la iniciativa del plan red.es con descuentos especiales de hasta el 30% en sus soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas. Para la instalación o mejora de las redes WiFi, D-Link recomienda su solución de Wireless Centralizado basada en la controladora inalámbrica DWS-3160-24P, para la implementación de redes escalables Wireless N (hasta 600Mbps) o Wireless AC (hasta 1.750Mbps), alimentadas a través del cable de red LAN gracias a la tecnología PoE (Power Over Ethernet), con control de ancho de banda, Portal Captivo personalizable y seguridad avanzada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.