Watch Dogs distribuye 8 millones de copias

dogs-watchWatch Dogs alcanza el éxito al distribuir 8 millones de copias en todo el mundo, el juego de Ubisoft va a mucho más y consigue el trono dentro de varios mercados, uno de ellos el de UK.

La empresa de Ubisoft demuestra que con el paso de los meses acertaron con el juego lanzado, Watch Dogs es ahora mismo el mejor colocado a la hora de superar a GTA V.

El éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestra cartera de juegos presentados en el E3 de este año resalta nuestro posicionamiento estratégico, así como nuestro continuo esfuerzo por la innovación y nuestro enfoque a largo plazo”.

Watch Dogs está bien posicionado como una importante franquicia, y vamos a ser capaces de reproducir y aprovechar su éxito en los próximos años. Su rendimiento pone de manifiesto la veteranía de UbiSoft como creadora de marcas con gran éxito. Esta experiencia nos permite destacar entre nuestros competidores al inicio de cada ciclo de consolas y, por lo tanto, alcanzar una nueva dimensión”, reveló Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.