El mapa de Far Cry 4 con la misma extensión del 3

3-farcryFar Cry 4 tendrá un mapa de las mismas dimensiones que la del Far Cry 3, la compañía desarrolladora lo ha podido anunciar y adelantar en una entrevista con el medio Videogamer.

El título es lanzado con mucha novedad al menos en cuanto a armamento y habrá unos contenidos exclusivos donde casi seguro mejorará a la tercera intensa entrega de la saga.

Siempre hay un deseo de hacer más grande los juegos de mundo abierto, ya que simplemente se siente genial. ¿Sabes lo que quiero decir? Ese sentimiento de si es más grande, entonces hay más que ver, hay más para explorar. Así que hablamos de ello un poco, pero con Far Cry 4, sentimos que el tamaño del mapa de Far Cry 3 era realmente bueno. Tal vez podría incluso ser un poco más pequeño, en vez de ir a áreas más grandes que se centrarían en la densidad”.

“Por mi parte, estaba tratando de metermás eventos donde te encuentras NPCs, más eventos donde te encuentras enemigos haciendo cosas inusuales. Tenemos estas nuevas cosas que llamamos Karma Events que están ahí para tentaros a interactuar con los chicos malos en función de lo que están haciendo o ayudar a la población local mientras estás viajando por el mundo abierto. Realmente añaden un sentido de la vida y mejora la sensación de densidad”, comentó Alex Hutchinson.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.