NEC Display Solutions amplía su gama 4K de ultra alta definición

nec-4k-proyectoresNEC Display Solutions ha ampliado su gama de pantallas y proyectores de ultra alta definición 4K (UHD) con nuevos productos. Esta estrategia refuerza el liderazgo de la compañía en la creación de aplicaciones visuales y demuestra su compromiso con la calidad de la experiencia visual.

Los nuevos productos 4K UHD presentados son: el proyector PH1201QL, que cuenta con un resolución de 4,096 x 2,160 y las pantallas de gran formato MultiSync X841UHD de 84 pulgadas y MultiSync X981UHD de 98” con una resolución de 3,840 x 2,160.

Estos dispositivos amplían la gama 4K UHD que comenzó con el recién presentado monitor MultiSync EA244UHDde NEC.

El PH1201QL es el primer proyector 4K láser y compacto del mundo y es perfecto para grandes instalaciones. Por su parte, las pantallas de gran formato X841UHD y X981UHD ofrecen la mejor relación entre tamaño y calidad de imagen, lo que garantiza captar la atención de toda la audiencia.

Nuestro sector fijará el año 2014 como aquel en el que la ultra alta definición 4K despegó de verdad. En un primer momento solo fue utilizada en el mundo del cine digital, pero NEC Display Solutions está haciendo posible que se convierta en lo habitual tanto cuando hablamos de monitores de escritorio como de pantallas de gran formato, así como de proyectores profesionales”, asegura Stefanie Corinth, Vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo de Negocio de NEC Display Solutions Europe. “NEC, con su cartera de productos 4K UHD, tiene una gran ventaja frente a otras compañías. Ahora podemos ofrecer numerosos productos y soluciones que van desde monitores de escritorio de pequeño tamaño hasta pantallas de gran formato, sin olvidar tampoco los potentes proyectores láser para cuando hay que visualizar imágenes más grandes”, concluye.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.