Mountain confía en H+K Strategies para la gestión de su comunicación en España

SLIM_15_00Mountain, compañía española dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación.

El acuerdo entre ambas compañías responde a los objetivos de negocio de Mountain, enfocados en el crecimiento e internacionalización de la empresa, donde la estrategia de marketing, incluyendo la comunicación, tiene un peso muy específico.

Mountain se suma al portfolio de clientes del área de Tecnología de la H+K Strategies. La consultora se encargará de diseñar la estrategia, desarrollar e implementar el plan de comunicación que contribuya al refuerzo del posicionamiento de la compañía tanto en España como en mercados internacionales.

El equipo de cuentas estará dirigido por Cristina Isidoro e integrado por Nana Gómez y Claudia Giraldo, que trabajarán de la mano con la directora de Marketing de Mountain, Eva Pastor.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.