Call of Duty: Ghosts, el tercer DLC disponible – PC y PS3 –

cod-ghosts-act

El tercer DLC del videojuego ‘Call of Duty: Ghosts‘, el ‘Invasion DLC Pack‘, ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation Network y Windows PC.

Tras su paso de exclusividad temporal para las consolas de sobremesa de Microsoft, el resto de plataformas del juego pueden gozar de este contenido descargable para el juego.

El ‘Invasion DLC Pack’ incluye varios mapas multijugador: ‘Departed’, situado en un pueblo rural muy colorido de México; ‘Pharaoh’, un palacio egipcio que está siendo descubierto por arqueólogos; ‘Mutiny’, en plena isla del Caribe con guarida pirata incluída; y por último,‘Favela’, la reedición del mapa de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ con apoyo aéreo incluido.

Además, el pack incluye el tercer episodio de Extinction, llamado ‘Awakening’. En él, tendremos que ir junto a nuestro compañeros para derrotar a un grupo de extraterrestresque tratan de destruir la Tierra. Conctaremos con armamento futurista único en la saga.

Más allá de este contenido descargable, los usuarios de estos sistemas ya pueden disfrutar de los nuevos elementos de personalización de ‘Call of Duty: Ghosts‘, con los que podrán crear su soldado de forma más precisa que nunca. Concretamente, estos nuevos elementos son:

  • Resistance Squad Pack: crea tus propios soldados para disfrutar como nunca del multijugador. No te rindas frente al enemigo, contarás con 3 cabezas de soldado intercambiables y cuatro uniformes.
  • Flags of the World Pack: muestra con orgullo la bandera de tu equipo (incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, México, EE.UU., Brasil, Australia, Japón, Reino Unido, Rusia, Países Bajos, Portugal, Colombia, Argentina, Canadá, Irlanda y Suecia).

‘Call of Duty: Ghosts Invasion DLC Pack‘ va incluido en el Pase de Temporada del juego, así como el futuro cuarto contenido ‘Nemesis’.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.