“Doom debe demostrar que es una gran saga”

doom-4Doom ha de demostrar que es una buena saga con la llegada de varias cosas entre las novedades que integrará esperemos un nuevo Doom que llegue a lo largo de 2014 o 2015.

“Tras un par de juegos que estaban ‘simplemente bien’, la gente no ansiaba la llegada de un nuevo título de la serie. Wolfenstein no es Uncharted”, dijo Bethesda.

“Pero el equipo de Machine Games ha realizado un trabajo encomiable con la licencia”.

Ha pasado mucho tiempo desde el último título de la saga. Así que una vez más vamos a tener que ponernos a prueba. No tenemos vía libre, porque nadie asume que será asombroso”.

Vamos a tener que demostrar que esto es algo que va a ser divertido y diferente para que sientas la necesidad de prestarle atención. Así afrontamos su desarrollo porque no podemos pensar: Es Doom, por supuesto que vas a querer jugarlo. Así que nos toca realizar un trabajo duro”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Me van a disculpar, pero Doom 1 y 3 (el 2 no lo jugué) son juegos fantásticos. El primero fue de los primeros FPS que han habido e innovó con la temática, villanos, cuartos ocultos e historia. El tercero tuvo un ambiente increíble de oscuridad y un mundo que te hacía creer que hubo personas viviendo allí en Marte.
      A Doom 4 le tengo enormes expectativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.