Las baterías de Saft alimentan el Internet de las Cosas en la Expo Sensors de Rosemont

fancy-pnyLas baterías desempeñarán un papel cada vez más importante en los dispositivos con sensores inalámbricos que dependen de energía fiable para alimentar el Internet de las Cosas.

Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, suministra baterías de larga duración, fiables y eficientes para alimentar ese Internet de las Cosas.

Saft ha mostrado el potencial del diseño de sus sistemas de almacenamiento energético para aplicaciones de sensores inalámbricos desde el stand 815 de la Sensors Expo 2014 celebrada en Rosemont (Estados Unidos) el pasado 25 y 26 de junio.

Wayne Pitt, Business Development Manager de Saft, fue el encargado de dar la conferencia “Alta temperatura de litio-ión: la ampliación de la gama de temperatura y tiempo de ejecución en entornos difíciles” que tuvo lugar el pasado miércoles 25. Saft también acogió en su stand una presentación bajo el nombre de “Baterías que alimentan el Internet de las Cosas”.

“Las aplicaciones de sensores son variadas en lo que a necesidades de energía se refiere, requisitos de alimentación, físicos y medioambientales, por lo que demandan de una amplia gama de soluciones energéticas compatibles”, dijo Pitt. “El bajo rendimiento o fracaso de la fuente de energía para estos sensores inalámbricos puede derivar en altos costos de operación, pérdida de la función, e incluso problemas de seguridad, por lo que es imprescindible contar con una comprensión de la variedad de soluciones de energía de alto rendimiento necesarios hoy en día”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.