Las 5 claves para elegir tu maleta perfecta antes de irte de viaje

carga-rosa-1Tus jefes te han confirmado las vacaciones, y después de mirar en miles de agencias de viajes online… ¡has encontrado los billetes al mejor precio y la reserva está confirmada! Bien!

Y ahora… pensar qué te vas a llevar, convencer a tu hermana para que cuide de tu gato mientras estás fuera, ¿necesitaré vacunas?, ¿DNI actualizado? y justo cuando faltan dos días para irte… Te acuerdas de que la última aerolínea con la que volaste te entregó tu maleta con un regalito: no cierra bien y las ruedas no giran. ¡Emergencia! ¡Necesito una nueva maleta para irme pasado mañana!

Porque nos ha pasado a todos, Showroomprive.es, el segundo mayor club de ventas privadas de moda premium online con descuentos de entre el 30% al 70%, comparte contigo las 5 claves imprescindibles que debes conocer antes de comprar una maleta:

1. ¿Maleta o Mochila?: Pues parece muy sencillo… ¿maleta, no? Que además tiene ruedas y se transporta mejor. Ojo, si tu destino es exótico como Tailandia, Indonesia, India… en estos países las zonas asfaltadas no son tan frecuentes como en Europa. Mejor elige una mochila tipo “backpacker” para evitar tener que arrastrar tu nueva maleta a lo largo de caminos de tierra durante todas las vacaciones y destrozar las ruedas (y tu brazo).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.