AMD anuncia sus nuevas APUs Serie A

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy la incorporación de la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD A10-7800 a su reconocida 4º generación de APUs Serie A.

Con hasta 12 núcleos de cómputo (4CPU + 8 GPU) que liberan todo el potencial de la APU y las características de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), la AMD A10-7800 cuenta con potentes gráficos AMD Radeon™ Serie R7 para el máximo rendimiento de las aplicaciones.

Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 permite un rendimiento acelerado en algunos títulos AMD Gaming Evolved asociados.

Las APUs AMD Serie A 2014 son las APUs de alto rendimiento de AMD más avanzadas y de fácil uso para los desarrolladores hasta la fecha,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD.

“La tecnología de cómputo y gráficos en nuestras APUs abren el camino para que los consumidores aprovechen la mejor tecnología en sus aplicaciones de juego, ofimática y multimedia, y elevan el nivel de la experiencia de PC de sobremesa.”

Llevando la experiencia visual más lejos, la APU AMD A10-7800 ofrece soporte para resoluciones UltraHD (4K) y nuevas mejoras de post procesamiento de video que harán que los videos en 1080p puedan disfrutarse con una magnífica apariencia en un monitor o TV habilitados para UltraHD. Además, con una opción de Thermal Design Power configurable (cTDP), la A10-7800 permite a los entusiastas realizar un ajuste con precisión para un máximo rendimiento. La APU AMD A10-7800 estará disponible para su compra en Japón a partir de hoy, y estará disponible en el resto del mundo a finales de Julio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.