Watch Dogs, toda la información del contenido adicional

dogs-watch

Ubisoft nos ha confirmado a través de nota de prensa, que hoy estará disponible para todas las plataformasun nuevo contenido adicional para el videojuego ‘Watch Dogs‘.

Los jugadores podrán adquirir tres misiones para un jugador, nuevas armas, mejoras y otros extras para Aiden.

Aquellos que tengan el Pase de Temporada, lo obtendrán de manera gratuita.

Estas son las tres nuevas misiones que encontraréis en el nuevo DLC:

  • El palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo los de Dedsec y Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada. Después haz callar para siempre al gurú de internet.
  • Un disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero imprima su huella en el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
  • Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago South Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimina a los técnicos que los operan. Localiza el lugar de la reunión y elimina a todos los que formen parte de ella.

Las armas disponibles con el contenido son la pistola Auto-6 y un rifle biométrico. El rifle biométrico se obtendrá al conseguir con éxito la misión un disparo con huella, un rifle que únicamente podrá utilizar Aiden por su huella. La Auto-6 es una pistola automática extremadamente efectiva y potente.

Los nuevos extras mejorarán las habilidades de Aiden y su móvil, consiguiendo una batería de teléfono adicional, la mejora Blume para armas que ofrecerá mayor velocidad de recarga, Maestro de la conducción consigue hacernos ganar más puntos de conducción, y por últimos el hackeo de cajeros, que aumenta la cantidad de dinero que se puede obtener al hackear las cuentas bancarias de los clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.