Call of Duty: Advanced Warfare a la altura de Warfare

call-of-duty-advanced-warfareCall of Duty: Advanced Warfare quiere estar a la misma altura de Modern Warfare, así lo desvela el equipo de producción quién trabaja a destajo en la entrega que lanzarán en breve.

Miramos hacia atrás en la historia de Call of Duty, y no sé si te acuerdas cuando Modern Warfare salió, para aquellos de nosotros de la industria, que no estaban en Activision en el momento, realmente nos impresionaron mucho. Para nosotros es lo que realmente marcó el comienzo de una nueva era de Call of Duty”.

“Te pone en los zapatos de un soldado de la Tier 1, en Oriente Medio -era realista, el sonido, el audio, la apariencia era simplemente increíble. Queríamos tratar de capturar ese mismo sentimiento en este juego. Glen Schofield, co-fundador de SledgeHammer”.

Esta es realmente una nueva era de ‘Call of Duty’ para la octava generación. Y estamos entusiasmados con ello, realmente estamos tratando de marcar el comienzo de algo muy especial aquí. Los tres años completos nos dieron tiempo para desarrollar la tecnología, para centrarnos en la creatividad, para hacer investigación, para maximizar realmente la experiencia, y de nuevo exprimir esta nueva generación, para llegar hasta la última gota de potencia de ella, y no estar de ninguna manera limitados por la tecnología o en términos de ideas, por la generación anterior de hardware. Michael Condrey, co-fundador de SledgeHammer”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.