Mountain Graphite 20, el portátil de pantalla flipante

SLIM_15_00En Mountain queremos presentar el nuevo equipo Graphite 20, el buque insignia de Mountain. Hemos puesto una atención especial en este lanzamiento, un ordenador con altas prestaciones y unos perfectos acabados.

Graphite 20 implementa una pantalla QHD Ultra Alta Resolución con 3200×1800 píxeles, todo un reto para nuestros departamento de I+D, que ha conseguido una máquina con unas características muy elevadas, tanto que te preguntarás si un equipo así es posible.

Este nuevo concepto de ordenador workstation va mucho más allá que los de la competencia. Ahora podrás configurarlo como tú quieras, optando entre varios tipos de CPU, como los Intel Core i5 4310M a 2,7 Ghz o Intel Core i7 4710MQ a 2,5 Ghz.

Procesadores que harán muy fácil trabajar en proyectos de diseño gráfico, fotografía, renderizado o cualquier otro proceso que necesite potencia en estado máximo.

Graphite 20 es una máquina preparada para trabajar creando los mejores gráficos con los programas más punteros del mercado, para utilizarlo como equipo multimedia, e incluso para jugar a los videojuegos más potentes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.