La API Mantle de AMD aumenta su presencia con soporte para tres nuevos títulos de EA

logo-amd-010AMD se enorgullece en anunciar que Electronic Arts (EA) prestará soporte para Mantle, la innovadora API gráfica de AMD, en tres nuevos juegos: Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Estos se unen a un amplio catálogo de más de 40 títulos compatibles con la revolucionaria API gráfica de AMD. Los tres juegos están impulsados por el motor de última generación Frostbite 3 de DICE.

El último título de la serie Battlefield, Battlefield Hardline sigue el viaje de Nick Mendoza en una vendetta a través del país contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

Dragon Age: Inquisition es la adición más reciente de la serie clásica de BioWare. En esta excursión, tu grupo de héroes legendarios debe restablecer el orden como líder de la inquisición, cazando a los agentes del caos.

La última aventura de acción de Bioware llega con una incomparable historia ambientada en un paisaje vasto y variable. Explora cuevas ocultas, derrota a criaturas gigantescas, y moldea el mundo según tu estilo único de juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.