Belkin presenta su nueva cámara Wi-Fi NetCam HD+

belkin-netcam-hdBelkin anunció hoy la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios visualizar su hogar día y noche, con una resolución HD de 720p y a través de un smartphone, tableta o PC.

NetCam HD+ usa una lente de cristal de gran angular para proporcionar un nivel detalle ultraclaro y extremadamente nítido. Otras funcionalidades únicas de alta calidad incluyen visión nocturna, transmisión Wi-Fi en continuo altamente segura, almacenamiento en la nube, instalación fácil y función de presionar para hablar.

La nueva cámara también funciona con WeMo, lo que permite a los usuarios acceder a su cámara a través de la WeMo app y configurar reglas y activadores con otras soluciones WeMo instaladas.

«NetCam HD+ es la última innovación en nuestro catálogo de vigilancia/supervisión doméstica IP. La gente aprecia sus posesiones, sus mascotas y sus casas y es por esto por lo que hemos hecho de la NetCam nuestro producto más intuitivo y rico en funcionalidades hasta la fecha”.

“Esto facilita a los usuarios echarle un vistazo a lo que ocurre en su hogar dondequiera que estén y estar siempre informados de lo que ocurre a través de las funciones de alertas», apuntó Mike Chen, vicepresidente de gestión de producto para el departamento de networking de Belkin.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.