Sony bailó por los pasillos al enterarse del precio de Xbox One

xbox1Sony bailó por los pasillos al conocer el precio de Xbox One junto a Kinect, 499 dólares eran demasiados y sabía que la pelea la ganaría frente a Microsoft, así fue en estos meses.

No te voy a mentir. Recuerdo exactamente dónde estaba. Estábamos ensayando las conferencias de prensa del año pasado. Teníamos la sensación de que iban a salir a 499 dólares, pero no estábamos seguros”.

“Pues sí, estábamos bailando por los pasillos y chocándonos las cinco. Fue genial. Cualquiera que quisiera una entrevista, no importaba la pregunta, siempre podría contestar con 399 dólares. Era la respuesta a cualquier pregunta”.

Pensamos que podríamos con Microsoft en la pasada generación porque la primera Xbox no tenía gran penetración de mercado y PS2 dominaba esa era. Con PS3 queríamos una máquina que fuese impresionante, que pudiera hacerlo todo, y juzgamos mal cuánto podía aguantar el mercado en términos de precio”.

“El concepto de la Steam Machine es un dispositivo interesante. Está en su infancia, no sabemos exactamente que es, cuándo ocurrirá o cuándo tendrá lugar. Supongo que se han conformado con un mando. No lo sabemos realmente. Llevan dando saltos durante un tiempo”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.