El crecimiento de los juegos para móviles en Android

yotaphone-android422Los juegos para móviles son el segmento de mayor crecimiento en la industria de los videojuegos, y están generando un fuerte impulso y oportunidades.

Los consumidores de hoy quieren sumergirse en ellos, conectándose a juegos con una batería que les dure todo el día y que les proporcione unos gráficos impresionantes y audio de alta fidelidad.

La plataforma Android está ayudando a cumplir estos deseos y está prosperando, ofreciendo a los desarrolladores de juegos una oportunidad de crecimiento para generar ingresos a escala global.

Coincidiendo con su presencia y participación en la Conferencia Google I / O, Qualcomm ha desarrollado un documento titulado “El crecimiento de los juegos móviles en Android: El liderazgo de la tecnología de Qualcomm Snapdragon”.

El documento analiza cómo Qualcomm Technologies Inc. está ayudando a la industria de juegos para móviles mediante la solución de tres retos clave para los desarrolladores:

– Cómo crear experiencias de juego inmersivas con la potencia y las limitaciones térmicas de los dispositivos móviles.
– Cómo desarrollar un juego que ocupe una parte considerable del segmento de los juegos para móviles con variaciones mínimas de código.
– Cómo tomar ventaja de las capacidades del hardware sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.