GameLab 2014, Barcelona será el centro del videojuego

gamelba2014Otro año más, Gamelab vuelve a Barcelona para ofrecernos la mejor experiencia del mundo de los videojuegos en nuestro país.

Mirar más allá del simple entretenimiento. Si te gustan los videojuegos es más que probable que en alguna ocasión hayas investigado sobre cómo se hacen, quién hay detrás, cuál es el proceso de desarrollo y un largo etcétera de dudas.

La Gamelab, desde hace 10 años, busca ser una referencia en la industria, centralizando a numerosos nombres de renombre de la industria internacional que acudían primero a Gijón y luego a Barcelona para iluminar, inspirar o compartir sobre videojuegos a miles de asistentes. Un año más acudimos a la presentación de las Novedades de la Gamelab 2014 y esto es lo que nos han contado.

Buscando estar al nivel de la GDC

Desde la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona, se celebraba la rueda de prensa de presentación de la Gamelab 2014. Allí se reunían su director, Iván Lobo, el omnipresente Gonzo Suárez y diferentes miembros de cultura e industria, tanto del ayuntamiento, Generalitat, como del gobierno central, para hablar de las bondades de un evento que convierte a Barcelona, durante unos pocos días, en capital mundial del videojuego. Quizá el eslogan pueda parecer exagerado, pero lo cierto es que los conferenciantes y ponentes de este año tienen nivel como para que muchos ojos a nivel internacional se fijen en la Gamelab.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.