FIFA 15, el motor Ignite también estará en PC

fifa2015 (Copiar)Nick Channon confirmó a JuegosDB que el motor IGNITE estará disponible también en la plataforma PC, además de PS4 y como no, Xbox One – donde llegará con un modo exclusivo -.

FIFA 15 es el videojuego perfecto con el que ser uno de los mejores parte de ir creciendo en un equipo con el que sacarle el máximo rendimiento y no siempre pasa esto.

“En parte es cierto. Desde que lanzamos FIFA 14 el pasado año, siempre hemos estado muy orgullosos de los resultados obtenidos, era nuestra primera aparición en la Gen4 y fue todo un reto conseguir todos los aspectos que destacan el juego.

Gracias al motor Ignite y la potencia de las nuevas plataformas, al fin podíamos ofrecer un resultado que era totalmente imposible en la anterior generación, debido a la gran capacidad de procesamiento y animación. Con las nuevas fronteras de estas nuevas plataformas, queremos seguir puliendo ese trabajo aplicando mejoras en campos en los que no tuvimos el tiempo de ahondar en el pasado, añadiendo mejoras en los modelos, físicas e IA, con el fin de obtener el mayor realismo y emoción dentro de nuestra partida”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.