entresD inaugura en Barcelona un showroom de impresión 3D

impresora-entresdentresD ha inaugurado la primera tienda de Barcelona dedicada íntegramente a la venta de impresoras 3D donde contará además con un showroom orientado a acercar los beneficios y posibilidades de la impresión 3D a todos los públicos, desde usuarios domésticos hasta profesionales y pymes, pasando por niños y escuelas.

Este nuevo espacio, de 55 m2, pone a disposición de los visitantes impresoras 3D de sobremesa entresD UP! Plus y UP! Mini, no sólo para que las vean en funcionamiento sino también para que las utilicen, imprimiendo sus propios diseños.

Con este showroom queremos hacer visibles los beneficios que la tecnología 3D puede aportarnos en nuestro día a día, y la mejor manera es poniéndola a pie de calle y haciéndola completamente accesible a cualquiera que esté interesado”, explica Marc Torras, director general de entresD.

“Este es el primer establecimiento dedicado en exclusiva a la impresión 3D que se inaugura en Barcelona y esperamos tener la afluencia y buena acogida que están teniendo otros espacios de este estilo en ciudades como Londres o Tokio”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.