1&1 lanza un servicio de hosting optimizado para WordPress

1and11&1 Internet (www.1and1.es), líder mundial en hosting (alojamiento web), ha anunciado una serie de mejoras en su cartera de productos de hosting para ofrecer un proceso de trabajo optimizado y una mejor experiencia a los usuarios de WordPress.

El nuevo interfaz se ocupa de las necesidades tanto de usuarios principiantes como expertos del popular sistema de gestión de contenidos.

Un proceso de instalación simplificado y un nuevo plugin de WordPress, exclusivo para los clientes de 1&1, ayudarán a los usuarios durante el proceso de configuración para conseguir diversos objetivos.

Asimismo, las plantillas premium se encuentran ahora disponibles a un precio especial para que el usuario pueda obtener el máximo provecho de unas páginas de aspecto verdaderamente exclusivo.

1&1 actualiza periódicamente sus productos y procesos para ofrecer a los clientes una integración sencilla de las aplicaciones.

Asimismo, las recientes incorporaciones a la cartera de hosting de 1&1 facilitan ahora el proceso de inicio, configuración y registro de datos para conseguir unos proyectos de WordPress con contenidos exclusivos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.