Bungie asegura que trabajó en DualShock 4 junto a Sony

dualshock-4-ps4Bungie dice haber trabajado codo con codo con Sony para diseñar el nuevo pad de PlayStation 4, el conocido DualShock 4 que tanto éxito ha tenido por el diseño final del mismo.

La nipona tuvo claro mantener el anterior diseño pero el panel indicador es una novedad cierta con mucha mejora a lo ya visto con otros fabricantes, algo así como el GamePad de Wii U.

Sony ha sido un socio muy, muy bueno desde que empezamos a hablar de la nueva generación y desde que empezamos a construir Destiny. No sabíamos nada sobre la dirección que iba a tomar nadie, pero empezó a quedar realmente claro que la visión de Sony estaba muy alineada con la nuestra”.

Ellos trabajaron con nosotros, por supuesto, en algunos de los sistemas principales y en el mando en sí mismo, haciéndolo mejor para los shooters y ayudando a mejorarlo para los jugadores, y también ayudando a incluir y mejorar los aspectos sociales del título”.

“Cuando alineamos los pilares de lo que pensábamos que necesitábamos para Destiny con lo que ellos querían para PlayStation 4 era casi como mirarse en un espejo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.