PNY amplía su gama GeForce GT 700 con la nueva GT 730

gt730pnyPNY Technologies, fabricante líder y proveedor de soluciones gráficas y de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de su tarjeta gráfica GeForce GT 730, que ofrece a los usuarios de PC y gamers una experiencia multimedia acelerada de primera categoría.

La GeForce GT 730 llega para completar la gama GeForce 700 de PNY, diseñada para adaptarse a las aplicaciones de PC más exigentes y modernas.

A un PVP recomendado de 54.90€, la GeForce GT 730 es una herramienta de actualización asequible para aquellos que desean optimizar el rendimiento de su PC sin tener que invertir mucho dinero en un nuevo equipo.

Compatible con todo tipo de PC, la GeForce GT 730 incluye todas las características propias de las gráficas NVIDIA, basadas en la arquitectura Kepler. Una excelente experiencia multimedia garantizada, y sobre todo un mejor rendimiento durante la edición de fotos (9 veces más rápido) y vídeos (8 veces más rápido) en comparación con las gráficas integradas.

La GT 730 también proporciona un navegador web 5 veces más rápido, y una experiencia de juego más fluida con un sólido driver.

Gracias a la compatibilidad PCI Express, el GT 730 permite usar las más recientes aplicaciones doble banda ancha del PCI Express 2.0.

Precio y disponibilidad:

La PNY GeForce GT 730 está disponible al precio recomendado de 54.90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.