La Asociación Española de Juego Digital elige a su nueva junta directiva

enemy-front-x360La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) ha elegido a su nueva junta directiva presidida por Sacha Michaud y que incorpora a tres nuevos miembros y una vicepresidencia.

Las dos vicepresidencias estarán en manos de Carlos Blanco, emprendedor, primer ejecutivo de Akamon y una de las nuevas incorporaciones, y de Cristina García, directora de Relaciones Institucionales de Zitro, hasta ahora vocal.

Carlos Blanco es cofundador y primer ejecutivo de Akamon, firma de social gaming del grupo ITNET fundada en 2011 que ya factura un millón de euros al mes.

Además, es fundador de otras siete sociedades y participa como businessangel en otras 20 startups. Organiza asimismo eventos dirigidos a emprendedores como First Tuesday y su blog carlosblanco.com es uno de los más reconocidos en el ámbito del emprendimiento. Su rápida evolución y su proyección internacional se han visto reconocidos recientemente en la X edición de los Premios Pyme como mejor emprendedor.

Otra de las incorporaciones es Luis Hernández Cardona, director general de Eurostar Mediagroup, empresa matriz del operador de juego online, Eurojuego, que entra como vocal. Eurostar es una compañía de fuerte base tecnológica y está especializada en ofrecer servicios integrales y avanzados para medios de comunicación. Hernández es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y además posee formación académica relacionada con la investigación y planificación de medios, así como formación en finanzas corporativas por el IESE.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.