DVDVideoSoft presenta Free Video Editor, el software de edición de vídeo más sencillo

PortableDVDDVDVideoSoft, el desarrollador independiente de programas de software multimedia, presenta Free Video Editor, una solución para editar vídeo de forma simple, destinada a usuarios no profesionales, que permite cortar y convertir vídeo en muy pocos pasos, sin necesidad de ahondar en detalles técnicos.

Este nuevo software representa una alternativa simplificada a los programas de edición de vídeo profesionales, y su principal ventaja es la ausencia de re-codificación, lo que resulta perfecto para que el vídeo no pierda calidad.

Además, permite eliminar muy fácilmente partes de archivos de vídeo, por lo que los usuarios podrán, por ejemplo, suprimir los anuncios o el contenido no deseado de una grabación, y personalizar el vídeo según sus necesidades exactas, manteniendo sólo los fragmentos que quieran. Basta con señalar la parte no deseada y eliminarla con un sólo botón.

Free Video Editor presenta también multitud de características esenciales, entre las que se incluyen la conversión de vídeo sin necesidad de edición o la conversión del archivo de vídeo en un archivo sólo de audio.

Free Video Editor ofrece un control total sobre la creación del archivo final, ya que permite personalizar los parámetros de conversión: se pueden generar archivos AVI, MKV, MP3 (sólo audio), MP4 y GIF. Esta mayor opción de conversión permite elegir la calidad de vídeo y audio que sea más apropiada según el rendimiento de nuestros dispositivos.


Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.