HAILO, la app para solicitar taxis cumple su primer año en España

app-iosLa tecnología móvil ha cambiado la experiencia de coger un taxi. HAILO, la app de taxis gratuita que permite solicitar un taxi en cualquier momento en Madrid y Barcelona con solo dos toques de pantalla, celebra su primer año de actividad en España.

HAILO sigue con su apuesta por impulsar al sector del taxi mediante la innovación y con tecnología que cumple con la legislación vigente, con el objetivo de potenciar el uso de este medio de transporte en los viajes urbanos e interurbanos de los ciudadanos.

Con apenas un año de presencia en nuestro país, HAILO ha conseguido incrementar hasta un 20% las carreras habituales del día a día de los taxistas, de tal manera que cada minuto un taxi HAILO es solicitado en alguna de las dos capitales.

En la actualidad HAILO ya cuenta con más de 3.500 taxistas autorizados y ha transportado a más de 100.000 usuarios. Para celebrar este primer aniversario, la compañía repartirá más de 100.000 euros en cupones y regalos para incentivar e impulsar el uso de este medio de transporte en los desplazamientos diarios en ciudad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.